Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la polémica 'The idol' a 'The crowded room', con Tom Holland: las 5 series para ver esta semana

Arnold Schwarzenegger vuelve a Netflix con un retrato biográfico y la misma plataforma estrena una producción de vértigo sobre el Tour de Francia

Tom Holland (Danny) en la serie ’The crowded room’. Apple TV+

Cada semana se estrenan nuevas series, regresan otras conocidas y queridas, y la agenda se puede volver fácilmente imposible. En esta sección hacemos cinco propuestas con las que, en principio, es imposible equivocarse.

1. 'The idol' (HBO Max, lunes)

Este oscuro drama de A24 llega precedido por informaciones de un rodaje tumultuoso y el escaso entusiasmo de la crítica reunida en Cannes, pero los que adoramos 'Euphoria' queremos seguir creyendo. Sam Levinson repite aquí como director y comparte las labores de creador con el exemprendedor de la noche Reza Fahim y Abel Tesfaye, alias The Weeknd, que además coprotagoniza la función como Tedros, gurú de la autoayuda que entabla una turbia relación con la aspirante a estrella del pop encarnada por Lily-Rose Depp. 

2. 'Arnold' (Netflix, miércoles)

No mucho después de la olvidable 'FUBAR', Schwarzenegger protagoniza otra serie en Netflix, en este caso un retrato biográfico firmado por Lesley Chilcott, productora de 'Una verdad incómoda' y su secuela. 'Arnold' cuenta, siempre a partir de entrevistas íntimas, la historia de tres Arnolds, uno por episodio: 'El atleta', 'El actor' y 'El estadounidense'. Es decir, recorre desde sus orígenes en el pueblo austríaco de Thal hasta sus facetas de político y filántropo, pasando por los numerosos 'blockbusters' de su carrera. 

3. 'Tour de Francia: En el corazón del pelotón' (Netflix, jueves)

Después de la exitosa 'Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix' y su versión tenística, 'Break point', Netflix aplica el mismo tratamiento adrenalítico al ciclismo. Cada episodio sigue a un equipo diferente durante sus altos y bajos en el Tour 2022; la entrega sobre Jumbo-Visma se centrará, según algunas fuentes, en el danés Jonas Vingegaard, ganador de la competición. Su estreno coincide con los días del Critérium del Dauphiné, última gran carrera antes del Tour. 

4. 'Yo nunca (temporada 4)' (Netflix, jueves)

Llega la cuarta (y ya última) temporada de la comedia juvenil con la que Mindy Kaling (Kelly Kapoor en 'The office', pero también prolífica guionista y escritora) revisa su adolescencia como hija de inmigrantes indios en Estados Unidos. Cuando Devi (Maitreyi Ramakrishnan) vuelve al instituto Sherman Oaks para un último curso, descubre que concentrarse en los estudios volverá a ser difícil: tiene nuevo rompecorazones (Michael Cimino, de 'Con amor, Víctor') por el que beber los vientos. 

5. 'The crowded room' (Apple TV+, viernes)

Después de su gran labor en la infravalorada 'Cherry', Tom Holland vuelve a afearse y desligarse de su imagen de galán adolescente en este 'thriller' psicológico de Akiva Goldsman, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por 'Una mente maravillosa'. En principio, las conversaciones entre la interrogadora Rya (Amanda Seyfried) y el joven Danny (Holland) parecen dirigidas a aclarar un tiroteo en Nueva York en 1979, pero pronto empezamos a vislumbrar otra clase de investigación.

Compartir el artículo

stats