'Pasión de Gavilanes' cambia de casa en España. Mediaset ha alcanzado un acuerdo con NBCUniversal Global Internacional para emitir en sus canales un amplio lote de contenidos, entre los que se encuentra la segunda parte de la conocida telenovela, que actualmente se está rodando en Colombia y que reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Cabe destacar que el acuerdo con NBCUniversal Global Internacional llega después de que Atresmedia Televisión, grupo que emitió la serie hace más de 17 años en nuestro país, haya rechazado comprar los derechos de emisión de esta segunda parte por el alto coste que le suponía.

Mediaset España también ha adquirido los derechos de emisión de un amplio portafolio de más de 40 largometrajes, como la aclamada película de terror y ciencia ficción ‘El hombre invisible’, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; y ‘Las aventuras de doctor Dolittle’, comedia de aventuras y fantasía interpretada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, que se estrenarán próximamente.

El acuerdo también incluye la serie médica ‘Chicago Med’, producida por Dick Wolf y que narra el intenso y caótico día a día en el Gaffney Chicago Medical Center y las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que trabajan en este hospital; y el programa ‘Escape to the chateau: DIY’, un espacio de reformas en el cual los expertos en renovación de castillos Dick y Angel Strawbridge aconsejan a varias familias británicas que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y rehabilitar un castillo en Francia.

Además, la adquisición de cuatro telenovelas de Telemundo forman parte de este acuerdo: ‘La reina del sur’, en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; ‘La suerte de Loli’, comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado de la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; ‘Corazón valiente’, una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y ‘Los miserables’, adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Victor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.