Netflix ha lanzado un nuevo y épico adelanto de 'Vikings: Valhalla'. Una producción ambientada unos 100 años después de la serie original y que llegará al servicio de streaming el próximo 25 de febrero.

"Habéis sido convocados para vengar la muerte de los Vikingos", clama el Rey Canute, caudillo de las fuerzas vikingas, que arenga a sus hombres antes de la batalla con los ejercitos ingleses en el puente de Londres al grito de "¡Haceros con Inglaterra!".

Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

La tensión entre los vikingos y la corona inglesa, culmina en un sangriento enfrentamiento. Mientras los vikingos están inmersos en las luchas religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Bradley Freegard (el Rey Canute), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (Earl Godwin), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldson) y la cantante Caroline Henderson (Jarl Haakon) completan el reparto de la serie.

Esta nueva serie cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri.