Hulu lanzará 'Cómo conocí a vuestro padre', secuela de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. La plataforma ha publicado el tráiler de la ficción, que cuenta con Hilary Duff y Kim Cattrall como protagonistas.

Ambas actrices dan vida al mismo personaje, Sophie, en diferentes etapas de su vida. "Esta es la historia de cómo conocí a vuestro padre. Era difícil vivir en 2022, siempre había otro lugar al que ir, otra persona con la que podrías estar", dice Cattrall.

"Sé que esto sonará muy loco pero he ido a 87 citas de Tinder este año. Hoy es el primer episodio de mi próxima gran historia de amor", confiesa Duff. "Que le den a madurar. Todavía podemos tomar malas decisiones unos años más", añade la protagonista.

Sin embargo, el personaje de Duff no lo tendrá fácil para enamorarse. "Es muy difícil conocer a alguien y conectar", lamenta. El clip también presenta a los amigos de Sophie: Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma).

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los creadores de 'Cómo conocí a vuestro padre', que también cuenta en su reparto con Josh Peck, Ashley Reyes y Daniel Augustin, entre otros. La serie se estrena en Hulu el 18 de enero de 2022.

La serie original se emitió entre 2005 y 2014. Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders protagonizaron la producción, que sumó un total de nueve temporadas. 'Cómo conocí a vuestra madre' ganó 10 premios Emmy.