La historia de la alta ejecutiva y madre entregada de 'Supernormal', protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá una segunda temporada en Movistar +, un rodaje que comenzará a principios de 2022 en Madrid.

La plataforma ha informado en un comunicado este lunes que Vicente Villanueva ('Toc Toc', 'Sevillanas de Brooklyn') se incorporará como director en esta segunda entrega, después de que la primera (que se estrenó el pasado mes de julio) fuera dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos').

La serie es una producción original de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios y está creada y escrita por Olatz Arroyo ('Allí abajo', 'El mejor verano de mi vida') y Marta Sánchez ('Aída', 'Allí abajo').

Esta segunda temporada estará de nuevo protagonizada por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia, mientras que Diego Martín da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a la fiel Marisol.

La segunda temporada de 'Supernormal' arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo.

Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta, pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras.

Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.