La tercera temporada de Batwoman llegará el próximo octubre, sin embargo, ya han comenzado a hacerse públicos algunos detalles sobre las novedades que traerá la nueva tanda de episodios. Uno de ellos es la incorporación de la actriz Bridget Regan para dar vida ni más ni menos que a Pamela Isley, más conocida como Hiedra Venenosa.

Aunque se desconocen por el momento detalles sobre qué rol tendrá el personaje dentro de la serie, el medio Variety ha confirmado que, la que es una de las villanas más célebres de Batman, tendrá varias apariciones de forma recurrente a lo largo de toda la temporada.

Para Regan esta será la segunda ocasión en que participe en una serie basada en un cómic, ya que en Agente Carter fue la responsable de dar vida a Dottie Underwood en una decena de episodios.

En cuanto al personaje de Hiedra Venenosa, la versión que será mostrada en Batwoman se suma a la lista de apariciones del personaje en acción real. La villana fue adaptada a la gran pantalla por primera vez en 1997 con la película Batman y Robin, de la mano de Uma Thurman y, recientemente, ha irrumpido en la televisión gracias a las interpretaciones de Clare Foley, Maggie Geha y Peyton List que han encarnado a la villana en la serie Gotham.

También existen rumores de que, tras las conversaciones mantenidas entre Warner Bros. y Scarlett Johansson, la actriz que dio vida a Viuda Negra en Marvel podría interpretar a Isley en una futura película del Universo Extendido DC.

Los espectadores podrán ver el debut de Regan como la ponzoñosa villana con el estreno de la tercera temporada de Batwoman, que llegará el próximo 13 de octubre.