Atresmedia calienta motores para el estreno de la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco', que regresa al prime time de Antena 3 con una sintonía bajo el inconfundible sello de Estopa. Los hermanos Muñoz interpretan 'El Madero', que sonará en la cabecera y en los títulos de crédito de los nuevos episodios de serie protagonizada por Paco Tous

Según informa el grupo de comunicación, se trata de una "canción secuela" en la que ofrecen otro punto de vista de un viejo tema: 'El Yonki'. En esta ocasión, el tema se explica desde el punto de vista del “madero”.

La canción estará disponible a partir de las 20:00 horas del próximo miércoles, 14 de abril, aunque la cadena ha lanzado un teaser este lunes. El videoclip está protagonizado por los integrantes de Estopa, que estarán acompañados de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos). Junto a ellos se verán nuevas imágenes de la ficción. 

Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti completan el reparto protagonista de esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Sinopsis de 'Los hombres de Paco'

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo en la nueva temporada de la serie. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.