Movistar+ ha presentado este viernes el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude', la continuación de su producción original que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de abril.

Carlos Cuevas como Pol Rubio y María Pujalte como la profesora Bolaño vuelven a liderar el reparto principal de la serie dirigida por Menna Fité cuyo reparto lo completan Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera y Boris Ruiz, con las incorporaciones de Eusebio Poncela y Jordi Coll.

El próximo 2 de abril se estrenarán los dos primeros episodios de la nueva entrega y cada viernes estará disponible un nuevo episodio que se irá acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma hasta culminar la entrega de esta temporada con el estreno de los episodios 7 y 8, el viernes 7 de mayo.

Creada por Héctor Lozano y producida por Movistar+ en colaboración con Veranda, 'Merlí. Sapere aude' habla sobre grandes interrogantes de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal del protagonista y sus amigos.

Todo ello enmarcado en un ambiente universitario en el que Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio y además se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

La serie viene acompañada además por una banda sonora producida por Movistar Sound, sello discográfico de Movistar+, con música original de Xavier Capellas.