El actor colombiano Felipe Londoño y la actriz cubana Laura Ramos serán dos de los actores principales de 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo ('Patria') y David Bermejo cuyo rodaje empezó hace unas semanas en Madrid y que tendrá al tándem José Coronado y Luis Zahera como protagonistas.

    A través de un comunicado, la productora Mediaset ha completado este lunes el elenco de esta producción que cuenta la historia de Tirso Abantos (Coronado), un militar retirado de rotundos principios y vida monótona, con dificultades para mostrar cariño, que de la noche a la mañana tiene que hacerse cargo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven rebelde de origen vietnamita.

    El colombiano Londoño interpretará a Nelson, el novio de Irene. Mientras que la cubana Ramos dará vida a Gladys, la madre de Nelson. El elenco principal lo completan Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, interpretado por el actor andaluz Manolo Caro. Itziar Atienza encarna por su parte a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio pese a las triquiñuelas de su corrupto compañero Ezequiel (Zahera). Franky Martín interpreta el papel del narcotraficante Sandro y María de Nati el de Nata, su exnovia.

    Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, 'Entrevías' (que toma su nombre del barrio madrileño, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas) es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora de Gabilondo, Alea Media, tras 'Vivir sin permiso', 'Madres. Amor y vida' y 'Besos al aire'. La serie, ha explicado Mediaset, “combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas”.