Quedan pocos días para el estreno de una de las propuestas más ambiciosas de Atresmedia para esta temporada, 'La cocinera de Castamar'. Se trata de una serie de época ambientada en el Madrid del siglo XVIII y basada en la novela de Fernando J. Múñez, que promete intriga, secretos, traiciones y romances a partes iguales.

Protagonizada por rostros tan populares de la pequeña pantalla como Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez, Maxi Iglesias o María Hervás, 'La cocinera de Castamar' se estrenará el próximo 21 de febrero en Atresplayer Premium

Diego de Castamar, interpretado por Roberto Enríquez, es un respetado noble que, irremediablemente, se enamorará de alguien que, a todas luces, no le conviene; Clara, personaje al que da vida Michelle Jenner, una mujer complicada que ha caído en desgracia y que entra como cocinera en la Hacienda Castamar.

En su búsqueda de una esposa para tener un heredero, Diego de Castamar se enamorará de Clara, su sirvienta, que recupera las ganas de vivir gracias al noble. Un amor imposible por la diferencia de clases del que ahora, sus protagonistas, nos hablan.