La comedia negra llega a Prime Video con la serie española 'Jodi2'
La comedia narra la historia de "una de las familias del crimen organizado más temidas de la Península Ibérica"

Cartel de 'Jodi2'.
EFE
Humor negro, surrealismo y un toque canalla son las claves de 'Jodi2', una miniserie española escrita, dirigida y protagonizada por Sonia Expósito y cuya primera temporada ya está disponible en Amazon Prime Video, ha confirmado este lunes la productora.
Protagonizada por Sonia Expósito (Emily) y Carlos Giner (Manu) -quienes también son los guionistas de la ficción-, la comedia narra la historia de "una de las familias del crimen organizado más temidas de la Península Ibérica", como ha apuntado la productora en un comunicado.
Junto a Expósito y Giner, completan el reparto Guillermo Martínez, Javi Cutanda, Rubén Cabrera y Enrique Díez para darle forma a una historia en la que reina "el caso y las escenas surrealistas" y en la que, como ha adelantado el comunicado, habrá "humor y sátira en medio de engaños, muertes equivocadas y personajes rocambolescos que se mezclan con sangre, armas, una pala y, ¡una gran katana!".
Producida por Sonia Expósito Producciones, La Pala y Loniego Producciones, la serie cuenta con cuatro capítulos con una duración de entre cinco y 20 minutos. Actualmente, según ha apuntado la productora, se "encuentran en la producción de otros dos capítulos para completar la primera temporada".
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- En estado crítico el hombre que se precipitó desde un séptimo piso en Ibiza
- Una aplicación muestra los mejores rincones de Ibiza para ver el eclipse total de sol
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- El refugio de Luis Enrique en Formentera: un infinito jardín con piscinas, hamacas y buganvillas
- Condenado a 61 años un informático de Ibiza por abuso sexual, pornografía infantil y copiar cientos de imágenes íntimas de clientes
- ¿Es difícil hacer amigos en Ibiza? El grupo de WhatsApp que reúne a personas de todo el mundo