The CW ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de 'Embrujadas'. Al final de la segunda temporada las protagonistas y el mundo mágico se encuentran en peligro cuando Julian le promete a la tía Vivienne que traerá de vuelta a Macy. Mientras tanto, el romance de Harry y Macy pende de un hilo después de que Harry le pidiera a Maggie que usara su nuevo poder para cambiar sus sentimientos por su hermana. Ahora el nuevo adelanto da pistas sobre estas tramas.

En el clip Macy les recuerda a Mel y Maggie que "la destrucción de la hermandad es inevitable", y también se escucha una voz desconocida que advierte: "Para restaurar la vida en el mundo mágico se requiere el mayor poder y el mayor sacrificio". Esa misma voz agrega: "Me temo que ni siquiera las Embrujadas pueden sobrevivir a la muerte de toda la magia".

Por el momento se desconoce la sinopsis de los nuevos capítulos, aunque parece que las brujas seguirán intentando proteger a la magia de la extinción. Embrujadas es solo una de las series de The CW cuya producción se ha visto afectada por el COVID-19. La grabación se detuvo en la temporada 5 de Riverdale, la segunda temporada de Batwoman, la sexta temporada de Legends of Tomorrow y la sexta y última temporada de Supergirl.

Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery interpretan a las protagonistas, junto con Rupert Evans como su fiel Luz Blanca. La temporada 2 también presentó a Jordan Donica como un boxeador llamado Jordan y a Poppy Drayton como la hermana de Parker, Abby. The CW estrenará los nuevos episodios de la serie el próximo 24 de enero.