Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de 'The Expanse'. La plataforma ha revelado también la fecha de lanzamiento de la quinta temporada, que se estrenará el próximo 16 de diciembre y emitirá un episodio cada semana.

La temporada 5 comienza cuando una multitud de humanos abandona el sistema solar en busca de nuevos hogares en los mundos similares a la Tierra más allá del Anillo alienígena, algo que tendrá graves consecuencias debido a los siglos de explotación del Cinturón.

Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen repercusiones de gran alcance en todo el Sistema Solar.

Amos (interpretado a Wes Chatham) regresa a la Tierra para enfrentarse a su pasado y el legado luchó por dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se acerca a su hijo en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre; Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a un grupo con vínculos con terroristas y criminales; Holden (Steven Strait) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató; Drummer (Cara Gee), con un nuevo equipo, lucha por escapar de sí misma; y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegada a un segundo plano, lucha para prevenir un ataque terrorista sin rival en la historia.

Creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, la serie lanzada en 2015 está ambientada en un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar. Los protagonistas se dan cuenta de que la misteriosa desaparición de una mujer está relacionada con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.