Telecinco emite, a partir de las 23:00 horas, el último episodio de ‘Desaparecidos. La Serie’. En esta última entrega, Un introvertido estudiante de Secundaria, Breixo Ribera, desapareció sin dejar rastro hace casi una década. Todas las investigaciones para dar con su paradero fueron infructuosas entonces, pero una nueva información relacionada con el entorno neonazi dará un giro al caso, que reabrirá el Grupo 2. Entretanto, la aparición de un nuevo sospechoso, que podría ser el responsable de la muerte de Dolores, y la certeza de que la familia de Belén tiene las claves de su desaparición precipitan el esclarecimiento del caso del embalse de San Juan de Peñagrande. Por otra parte, Sonia y Ramallo tratan de reconducir sus relaciones por el bien de la Unidad, mientras Sebas estrecha su relación con la agente Luz Castro. Entretanto, Azhar y Miguel siguen sin decidirse a dar un paso adelante y Oriana comienza a colaborar con Ayuda Desaparecidos.

 

 

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45, la última entrega de ‘Una vida Bárbara’. Bajo el título de ‘Los años bárbaros’, este capítulo se centra en la segunda etapa de su relación con el Rey. Etapa de llena de espionaje, grabaciones, chantajes… Principios de los noventa, Bárbara vive la segunda etapa de su relación con el Rey en el mejor momento del monarca (Expo de Sevilla, Olimpiadas de Barcelona…). Por el contrario, ella tiene que empeñar joyas para llegar a fin de mes. El trabajo se resiste. Pronto llegan los sobresaltos, la casa en la que la pareja se citaba está llena de cámaras y, a petición del Rey, cambian el lugar de reunión a la propia residencia de Bárbara. A partir de aquí se suceden una serie de acontecimientos turbios (espionaje, grabaciones, chantajes…) y Bárbara tomará una serie de decisiones motivadas por influencias negativas que la llevarán, años más tarde, a ser amenazada de muerte.

 

La 1 emite, a partir de las 22:35, el tercer capítulo de ‘Los pacientes del doctor García’. Los quintacolumnistas estrechan el cerco sobre Manuel mientras este se recupera en casa de Guillermo. Antes de que sea descubierto y rematado, el médico lo pone a salvo. Amparo, por fin, se libra de Manuel, aunque surge otro motivo de preocupación: está embarazada. Ello acarrea un nuevo conflicto con Guillermo, que duda de la viabilidad de la gestación en un Madrid hambriento. En Portugalete, el soldado Adrián Gallardo se prepara para boxear contra Alfonso Navarro, un señorito falangista. El combate tiene como finalidad distraer a la tropa, pero se convierte en un duelo entre el Ejército y la Falange. Clara Stauffer, un valioso enlace entre la Falange y el partido nazi alemán, asiste al combate. Navarro sabe boxear, es más técnico y eficaz. Adrián es un bruto voluntarioso. El honor de los militares anda en juego. A punto de ser derrotado, el soldado recibe la orden de derribarlo con un golpe bajo.