Las cadenas de televisión ya tienen preparadas sus partidas de programación para este domingo 30 de abril. Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras’, mientras que Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia' y La 1 apuesta por cine con la película ‘Geminis’.

 

 

Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de ’Supervivientss: Conexión Honduras'. Continúan las visitas sorpresa para los participantes de ‘Supervivientes 2023’: Manuel Cortés y Alma Bollo se reencontrarán con su abuelo Fernando. Además, el programa conectará con Raquel Bollo, que también se ha desplazado hasta los Cayos Cochinos. Por otro lado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘La llave del agua’, una trepidante prueba en la que el equilibrio y la fuerza serán claves para alcanzar el éxito. El espacio abordará la última hora de la aventura, con especial atención a la situación de los cuatro nuevos nominados -Jonan Wiergo y Asraf Beno por parte del grupo, y Alma Bollo y Diego Pérez, por parte de los líderes-; a los ánimos en Playa Pelícano tras la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín; y a las cábalas de Artúr Dainese y Jaime Nava tras no recibir el jueves a un nuevo eliminado en Playa de los Olvidados. Además, este último recibirá una sorpresa por su cumpleaños.

 

 

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:10 horas, por un nuevo capítulo de la ficción turca ‘Secretos de Familia’. Ceylin e Ilgaz intentan avanzar en su relación y superar el momento tan duro que están pasando, pero no son capaces y deciden dejarlo. Comienzan los trámites para su divorcio, aunque ambos están sufriendo. Çinar jura que solo disparó una bala y la policía sigue investigando. Pars y Eren creen que otra persona pudo matar a Zafer. Ubican el móvil de Serdar en el lugar del crimen el día del suceso. Le buscan para interrogarle, pero no le encuentran, ya que Yekta le ha escondido en un hotel. Mientras, Ceylin e Ilgaz están trabajando en otro caso, que pone en peligro la vida de Ceylin. Serdar acaba confesando a Yekta que él mató a Zafer. Intentan huir, pero Pars les pilla y se lleva a Serdar para interrogarle.

 

 

La 1 emite, a partir de las 22:05, por la película 'Géminis'. Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.