‘La noche D’ regresa esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). Eva Soriano se pone a los mandos del programa acompañada por tres colaboradores de lujo. La cantante Chenoa regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales. Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. También habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer, con humor. Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández, Paz Padilla,  Jaime Lorente, Yon González y Malú serán los invitados del primer programa, cuyo tema será las bodas.

 

Un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’ en Telecinco (22:50 horas) llega esta noche. En esta ocasión, un importante personaje de la serie encontrará la muerte. Además, Jimena reorganiza su escala de prioridades y decide tomar partido por su familia, lo que implica perder su trabajo y dejar a Salgado en la estacada, causándole gran enfado. Sin embargo, Tirso, que sigue luchando por sacar adelante la ferretería junto a Santi e Irene, cada vez está más desmoralizado: Gladys le ha decepcionado porque ha ido contando que se dieron un beso y empieza a ver su barrio como un lugar sin oportunidades, lleno de problemas y de gente que le resulta ajena. Se siente fuera de lugar y Salgado intentará aprovechar esta debilidad para seducirle y hacerle ver que su oferta y su proyecto son una buena oportunidad para empezar de nuevo. 

 

Por su parte, William Levy visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ (21:45 horas). Es la primera vez que el intérprete acude a un plató en nuestro país. Cubano de nacimiento y estadounidense de adopción, el actor tiene una larga trayectoria interpretativa en varias telenovelas como ‘Triunfo del amor’, que muy pronto se podrá ver en el canal Nova.

 

laSexta programa esta noche un especial de ‘laSexta Clave’ presentado por Rodrigo Blázquez (22:30 horas). En esta ocasión, el espacio ofrecer un mayor análisis y explicaciones en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la actualidad, con Rodrigo Blázquez al frente.

 

Además, Cuatro programa este martes una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ (22:30 horas). Este martes, el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.