La 1 emite ‘Mamma Mia: Una y otra vez’ hoy, a las 22:05. La película está dirigida por Ol Parker y protagonizada por Meryl Streep y Amanda Serfield. En la secuela, se regresa a la isla griega en la que ocurre la película original para descubrir cómo es el presente de Sophie. También se trasladarán al pasado para saber cómo fue el verano mágico en el que Donna conoce a sus tres amores.

Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Mi Hija’, a las 22:00. En el capítulo de la conocida serie turca la relación entre Demir y Candan tendrá grandes avances con el regreso del protagonista. Los dos ya no ocultan el amor que sienten el uno con el otro y Demir querrá tener un gesto romántico con Candan con una proposición de matrimonio que hará felices a todos, pero sobre todo a la pequeña Öykü.

Telecinco emite hoy, a las 20:45 horas, el estreno de Messi con el PSG. El jugador argentino será el foco de atención del partido entre el Stade de Reims - PSG, en el que vivirá su primer encuentro con el club parisino tras su sonora y mediática salida del F.C.Barcelona, a finales de este verano.

Cuatro apuesta por 'Viajeros Cuatro' para visitar Ciudad de México, a las 21:30. Esta semana, el programa recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos del centro histórico de la capital, como la Plaza de la Constitución, El Zócalo o La casa azul, en la que vivió Frida Kahlo. En el recorrido, los espectadores pasearán por la Venecia Mexicana.

laSexta programa ‘Chips, loca patrulla motorizada’ a las 21:25 horas. En la película dirigida por Dax Shepard, Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio y Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares. Los dos se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear