Fue Lucía Pariente quien nos dejó completamente sorprendidos al conocer el fallecimiento de Inma, la mujer de José Luis Losa -ganador de 'Supervivientes 2017-, defensora en plató de su marido. Una noticia que nos ha dejado impactados porque no teníamos conocimiento que padeciera ninguna enfermedad, aunque si bien es cierto que lleva años desaparecida de la pequeña pantalla, al igual que el exconcursante, al que le hemos visto en los últimos años en pocas ocasiones en los medios.

"Alguien me preguntó en septiembre, ¿Quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezare por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste... Descansa amiga" es el mensaje que compartía Lucía Pariente a través de sus redes sociales y por el que nos enterábamos de la triste noticia.

Pero no ha sido la única. El propio Losa compartió una foto suya en redes sociales con una emotiva despedida.

Ante el inminente estreno de la nueva edición del reality de Telecinio, Losa ha visitado el plató de Sálvame para hablar de lo duros que están siendo estos momentos para él. “Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, ha dicho José Luis Losa. Pudo despedirse de Inma en la UCI, de lo que da gracias a los médicos que la trataron en el hospital de Albacete: “Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella”.

José Luis ha relatado que se ha derrumbado cuando venía a las instalaciones de Mediaset porque todo le recordaba a Inma, que fue su defensora cuando estuvo en ‘Supervivientes’. “Gané gracias a ella, por el papel que hizo aquí ella”, reconoció.

Ahora tiene que afrontar una nueva etapa, pero el duelo sigue muy presente. “La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, ha dicho. Está sobrellevando estos momentos con sus seres queridos y también con la ayuda de especialistas. Al psicólogo le ha contado que, cuando está en casa, sigue oliendo la ropa de su mujer, lo que es completamente normal en sus circunstancias.