Aventura sin límites
Verdeliss vuelve a la televisión tras 'Gran hermano VIP': así será el nuevo proyecto de la mamá influencer
La navarra afronta un desafío extremo que la llevará a correr en los siete continentes en solo una semana.

Verdeliss / Instagram: @verdeliss
Carlos Merenciano
Estefanía Unzu, más conocida en el universo digital como Verdeliss, con una comunidad que supera los cuatro millones de seguidores, protagoniza un nuevo documental original de TBS que ha llegado a Movistar Plus+ este lunes 14 de abril. "Verdeliss: 7 maratones – 7 continentes – 7 días" sumerge al espectador en el desafío más ambicioso de la vida de esta atleta y madre.
El documental sigue los pasos de Verdeliss en su intento de completar el World Marathon Challenge: siete maratones, una en cada uno de los siete continentes del planeta, todo ello en el transcurso de una única semana. Esta prueba extrema explora la fortaleza física y mental de la pamplonesa, quien se ha convertido en un ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden derribar cualquier barrera.
Creado por el equipo detrás de los exitosos 'No tenéis ni **** idea' y 'Un equipo llamado España', y dirigido por Isabel Hidalgo de Ugarte y Antonio López Barrio, el documental de dos episodios ofrece una perspectiva que va más allá del deporte. La producción se adentra en la experiencia personal de Verdeliss, mostrando su lado más auténtico mientras se enfrenta a las adversidades de temperaturas extremas, localizaciones remotas y la acumulación de más de 295 kilómetros de carrera.
La codirectora Isabel Hidalgo destaca la complejidad de coordinar la grabación en tantos territorios, mientras que el CEO de TBS, Ignacio Fernández-Vega, subraya el coraje y la vulnerabilidad de Verdeliss como elementos centrales de la historia. Por su parte, José Larraza, director de Contenidos de TBS, describe el documental como un relato trepidante que captura tanto la naturalidad de la protagonista como la intensidad del desafío.
- Imputado un hombre tras entrar a su piso okupado en es Canar
- Esta es la decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
- Retiene a un hombre en su casa tras conocerlo en una aplicación de citas en Ibiza
- Viernes Santo y reparador para la UD Ibiza
- Esta es la profesión real de Manu fuera de Pasapalabra
- El obispo clama por recuperar el Santo Entierro en silencio en Ibiza
- Esta es la causa de la muerte del escritor Mario Vargas Llosa
- Asesinado en Santa Agnès por vender el voto a un candidato y votar a otro