Paran Fiesta por la increíble actitud de un colaborador: "Escúchame un segundo..."
Emma García le para los pies y le deja las cosas bien claras

Paran Fiesta por la increíble actitud de un colaborador: "Escúchame un segundo..."
La entrevista que ha concedido finalmente Gloria Camila al programa De viernes ha traído mucha cola. La hija de la fallecida Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano ha hablado en el plató de televisión de absolutamente todo: desde cómo se enteró de la muerte de su madre hasta del proceso de adopción.
"La historia real es que iban en busca de un niño, pero cuando llegan al orfanato se enteran de que ese niño tiene una hermana pequeña con una diferencia de tres años y mis padres deciden que no nos van a separar, deciden que yo voy en el pack y que nos adoptan a los dos. De hecho creo que tuve todavía mucha más suerte porque yo no estaba ni en su pensamiento. Gané unos padres y además me quedé con mi hermano de sangre, no podía pedir nada más".
Un día después de la entrevista, en el plató de Fiesta y aprovechando la presencia de Kiko Jiménez (expareja de Gloria Camila), Emma García le pregunta qué le ha parecido todo lo que dijo la hija de Rocío Jurado. En su entrevista Gloria Camila expresó que el motivo de haber estado callada se debía fundamentalmente al hecho de recuperarse de su salud mental, algo que no parece estar muy de acuerdo su ex que ha negado que estas sean las razones de su desaparición mediática: "Se dice que ha estado un tiempo fuera, tres años, porque no estaba bien. Estaba fuera porque estaba vetada, tanto ella como todo el clan, no tenían cabida aquí. Vamos a ser sinceros y arrancamos por el principio. Vuelve porque se le ha levantado el veto porque hace dos semanas nos lo comentaron".
"Como es algo tan pasado, hace ya siete años que estoy con Sofía y ahora mismo atravieso el mejor momento de mi vida, tanto profesional como personal. A mí fue la primera vez que me pusieron los cuernos, con Barranco, que parece que se le olvida", ha proseguido Kiko Jiménez, recordando los motivos de su ruptura, según su versión. Tras esto, Emma García le ha dicho si tiene algo que responder a todo lo que dijo su ex en '¡De viernes!'.
El colaborador ha asegurado, visiblemente molesto: "Mi agenda la marco yo. Para mí sigue vetada. No sé cuánto le levantaré el veto pero de momento yo no pienso hablar ni del pasado ni del futuro”. Esta actitud de Kiko Jiménez no hacía ninguna gracia a la presentadora, quien le dejaba claro que ella era quien marcaba la entrevista: "Escúchame un segundo. Vas a hablar de lo que quieras pero yo te podré preguntar lo que me dé la gana también. Tendré que preguntar para que tú decidas si contestas o no. ¿Está vetada porque te duele o porque no quieres remover?".
El novio de Sofía Suescun ha respondido, muy serio, que "cuando uno toma la decisión no hay que buscar un porqué, se ha vetado, es mi decisión, no quiero hablar de ella". "Eso es porque hay algo que te duele", añadía Emma García. "O porque no me interesa", sentenciaba el colaborador, dejando claro que es algo del pasado y ahora está en otro momento de su vida.
- Alquiler de caravanas que burlan las restricciones del Consell de Ibiza
- Expectación por un velero encallado en s’Estany des Peix en Formentera
- Un todoterreno, atrapado en la arena de una playa de Ibiza
- Un ciudadano con segunda residencia en Ibiza: «Me siento discriminado por la limitación de vehículos»
- Esta es la decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
- Ibiza se vuelve a enamorar de sa Caleta
- Detenido por robar un coche y en cuatro viviendas en Ibiza
- La Semana Santa de Ibiza se despide con sabor agridulce