Una colega de profesión acusa duramente a Sonsoles Ónega: "No me ayudó"

"Con ella pensaba que tenía buen trato"

Una colega de profesión acusa duramente a Sonsoles Ónega: "No me ayudó"

Una colega de profesión acusa duramente a Sonsoles Ónega: "No me ayudó" / Antena 3

Dentro del mundo de la televisión hay muchas tensiones, aunque no siempre llegan al telespectador, ya que se mantienen en la intimidad. Aunque de vez en cuando salen a la luz algunas rencillas que dan una idea de lo complicado que es el sector.

En esta ocasión ha sido la reportera Marta Riesco quien ha sacado a la luz algunas decepciones que se ha llevado con otros colegas de televisión a los que consideraba 'amigos'.

Tras vivir su peor época personal y profesional por enamorarse en el momento equivocado y de la persona que no debía, Marta Riesco resurgía de sus cenizas en 'Ni que fuéramos Shhh'. Su desparpajo y profesionalidad como colaboradora de televisión y como reportera volvían a situarla en el foco mediático... y ahora vuelve a disfrutar de un merecido éxito.

Recientemente vivíamos el final del programa y con la despedida llegaba la gran noticia: todos ellos vuelan hasta TVE con el programa 'La familia de la tele' y, como no podía ser de otra manera, ella también.

Marta hablaba ante las cámaras de este buen momento profesional y confesaba que "he llorado muchísimo", sobre todo cuando recibió esa llamada telefónica que le ha cambiado la vida: "Me acuerdo mucho de mi familia, de mis padres, de mi hermano, de mi chico. Toda esa gente que al final estuvo a mi lado en los peores momentos".

Decepción con Sonsoles Ónega

Pocos días después Marta Riesco ofrecía una entrevista al As, en la que, además mostrar su alegría por haber podido volver a la televisión y a hacerse un hueco en el programa de La 1, contaba cómo, personas que ella pensaba que la iban a ayudar cuando se quedó sin trabajo, no lo hicieron.

"Estuve en el fondo más oscuro que se puede estar, tanto a nivel personal como profesional. Yo nunca pensé que iba a levantar la cabeza, o sea, lo vi todo tan negro… Mi salud estaba por los suelos, mi salud mental llena de inseguridades, de historias", confiesa Marta Riesco al citado medio, recordando su salida de Mediaset a raíz de su relación con Antonio David Flores.

Pese a su mala relación con LA OSA Producciones y el elenco de 'Sálvame', la suerte le sonrió en el antiguo espacio de TEN, ganándose un puesto de colaboradora tras protagonizar una exclusiva. Algo que no ocurrió con otros antiguos compañeros. "Con ella pensaba que tenía muy buen trato y en el tiempo que estuve sin trabajar, le pedí trabajo por WhatsApp hasta en dos o tres ocasiones. Nunca me ayudó", confiesa la reportera sobre Sonsoles Ónega.

Tracking Pixel Contents