Ortega Cano habla de la caída a los infiernos de su hijo José Fernando: "Hay que tratarlo..."
Sorprendente exclusiva a corazón abierto

José Ortega Cano / EUROPA PRESS - Archivo
EP
Alejado del foco mediático hace años, José Fernando ha reaparecido públicamente en portada de la revista 'Semana' con una inesperada y sorprendente exclusiva en la que, por primera vez, se sincera sobre su caída a los infiernos -a causa de su adicción a las drogas-, su paso por prisión y sus planes de futuro cuando reciba el alta (algo que sucederá en pocos meses) en el hospital psiquiátrico en el que lleva ingresado desde 2017.
A corazón abierto, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano reconoce que el torero es su mejor amigo y su gran apoyo, y confiesa que su relación con sus hermanos Gloria Camila y José María es inmejorable, definiéndose como una "piña". Sin embargo, no sabe nada de Rocío Carrasco desde que falleció su madre -algo de lo que se enteró por la televisión siendo un niño- y aunque no oculta que le encantaría que todo volviera a ser como antes, sabe que es algo imposible.
Una entrevista en la que José Fernando reconoce sus errores pasados y mira con optimismo al futuro, y que se rumorea que no habría sentado nada bien a su hermana Gloria, que se habría enterado una vez publicada la revista de que el joven ha decidido romper su silencio después de años apartado del foco mediático.
Mientras la creadora de contenido no ha querido valorar las revelaciones de su hermano, Ortega Cano se ha mostrado orgulloso de su hijo, definiéndole como "un niño estupendo y tiene mucha sensibilidad, y bueno, yo lo quiero, lo queremos mucho todos, y qué te voy a decir, pues...". "Vi la entrevista y me gustó" ha desvelado ante las cámaras de Europa Press.
"Claro, como tiene que ser" ha apuntado cuando le hemos comentado que los planes de su hijo cuando consiga la libertad total es tener su casa para estar con su hija Rocío, buscarse un trabajo y salir adelante con ilusión y muchas ganas. "Está todo el mundo en el centro muy contento con él" ha presumido orgulloso.
Y aunque no ha querido confesar si le ha emocionado que José Fernando diga que es su mejor amigo, ni pronunciarse sobre el recuerdo que tiene de que Rocío le cantaba todas las noches para desearle dulces sueños ni sobre las declaraciones del joven sobre su nula relación con Rocío Carrasco, Ortega sí ha insistido en que su hijo "es un niño especial, es un niño, un hombre ya, ¿no? Y tiene mucha sensibilidad. Y por lo tanto, pues, hay que tratarlo con la misma ternura que él lo hace".
Por último, el torero ha segurado que no sabe nada -"no te puedo decir" ha afirmado- del supuesto enfado de Gloria Camila con la exclusiva de su hermano, zanjando el asunto al dejar claro que él sí está contento con las declaraciones de su hijo.
- Dos detenidos como autores del incendio de Platja d'en Bossa cuando huían en ferri a Valencia
- Peluso, el gato de Ibiza que no teme a las serpientes
- Los presuntos autores del incendio de Platja d’en Bossa actuaron por venganza
- Pescan una serpiente nadando 'con la cabeza bien alta' en Portinatx
- Ikea lanza un baratísimo sofá de exterior que lo resiste todo: sol y lluvia
- «La población de gatos silvestres en Sant Antoni se ha salido de control»
- Retenciones en la carretera de Santa Eulària en hora punta por un coche volcado
- Buscan a un hombre desaparecido hace casi tres semanas en Santa Eulària