Respuesta en dos cadenas
Ana Rosa responde enfurecida a las acusaciones de Irene Montero con Risto Mejide en un 'simulcast' en Telecinco y Cuatro: "Me odia"
La periodista contesta a los reiterados ataques de la europarlamentaria de Podemos en 'Todo es mentira'.

Ana Risa Quintana y Risto Mejide. / Mediaset
Redacción
Las acusaciones de Irene Montero a Ana Rosa Quintana ya tienen contestación por parte de la periodista. Tras intentar colarle tres veces a Risto Mejide serías acusaciones a la presentadora de 'TardeAR' durante sus intervenciones en 'Todo es mentira', el publicista estalló y le reclamó que no hiciese acusaciones contra una compañera sin que estuviera presente para poder defenderse. La última comunicación con la política de Podemos el pasado miércoles se cortó de manera abrupta.
Un día después, es Ana Rosa la que ha que ha querido contestar en 'TardeAR', en una improvisada conexión en simulcast con 'Todo es mentira': "Yo no sé la obsesión que tiene tu colaboradora conmigo", comenzó diciéndole a su compañero de Cuatro. "Tampoco voy a entrar en polémicas con esta señora, ya son muchos años. Odia a los empresarios y a la empresa. Sí, tengo una empresa inmobiliaria, de alquileres y no solo turísticos. Tengo un proyecto de coworking y una productora. Y lo que tengo es porque me lo he ganado. Me lo he comprado con mi dinero y pago mis impuestos. ¿Esta señora quién es? ¿Por qué aprovecha que es aforada para decir lo que le dé la gana en un programa de máxima audiencia como el tuyo? Esta señora y otros me ponen verde en el Congreso de los Diputados, donde yo no puedo replicar. Si prefiere Venezuela o Cuba, para ella. Para mí no. Respeto que esta señora sea eurodiputada, porque soy una demócrata. Pero que ella respete a los demás. Todo lo que tengo me lo he ganado yo solita. Sabéis de dónde vengo: de Usera. No he heredado nada".
- La prensa de Reino Unido asegura que miles de turistas británicos cancelan sus vacaciones a Ibiza 'porque no son bienvenidos
- Monumental atasco en la carretera de Sant Antoni
- En Ibiza hay una de las 25 mejores cosas nuevas que hacer en todo el mundo en 2025
- A la venta una casa payesa del siglo XIX en Ibiza
- Multazo al propietario de una finca rústica con un camping ilegal en Santa Gertrudis
- Así vivía el delincuente 'con cara de niño' detenido en Ibiza que se convirtió en un genio del tráfico de drogas internacional
- Desokupa nos dijo que por 300 euros nos abría un piso de un banco en Ibiza
- Una fiesta convertirá todos los sábados a Ushuaïa Ibiza en una fábrica de metal