En 'La revuelta'
Belén Esteban hace dos propuestas a David Broncano que el presentador rechaza al instante: "No voy"
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' pidió a la corporación pública presentar el último programa del año.
Carlos Merenciano
Belén Esteban ha sido la primera invitada de 'La revuelta' en este 2025, cumpliendo con la apuesta que hizo con David Broncano y Lalachus si se convertían en líderes de las Campanadas, y con este programa, La 1 ha conseguido liderar con la mayor diferencia histórica frente a 'El hormiguero'.
Fue durante el inicio del programa cuando Lalachus y David Broncano, aún sin la presencia de Belén, comentaban la experiencia de haber presentado las campanadas, aunque con una frase lapidaria del presentador: Broncano no quiere volver a presentar las Campanadas de fin de año, a pesar del éxito.
Fue poco después, cuando Belén Esteban se hizo con el control del programa, cuando la colaboradora de 'Ni que fuéramos' hizo una petición a la dirección de RTVE: "El año que viene quiero dar las Campanadas con David Broncano y Lalachus". Ante esto, el presentador repitió su negativa, diciendo que no iba a volver a darlas.
Además, Belén Esteban también le pidió que acudiera como invitado al plató de 'Ni que fuéramos', pero David afirmó que "nunca voy a ningún sitio", por lo que la Esteban desvió la invitación a otra de las personas presentes en plató: "¿Lala, te vienes un día y cocinamos tú y yo? Eso sí, dinero no tenemos". Ante la respuesta afirmativa de la cómica, Belén le prometió hacer "un cocido" durante su visita al programa.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- La Aemet alerta de un cambio brusco en el tiempo: lluvias y bajada de temperaturas en Ibiza