Tremendo relato
Jorge Fernández sufre un impactante accidente esquiando y lo narra en un video desgarrador: fractura de la novena costilla
El presentador ha contado con detalle lo ocurrido y lamenta haber finalizado este año su temporada deportiva por este motivo.
Redacción Yotele
Jorge Fernández ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida. El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha sufrido un tremendo accidente mientras esquiaba, tras el que ha terminado con la novena costilla fracturada, y que ha narrado en un vídeo de lo más angustioso.
Lo peor de todo es que todo se produjo de la Md era más absurda posible, según sus propias palabras. "Todo iba perfecto hasta que, de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño trompo y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada".
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- El problema de la vivienda en Ibiza: una deuda de 6.052 euros echa a cinco menores
- Estos son todos los radares de velocidad en Ibiza en 2025
- Una abogada explica qué hacer para evitar que tus inquilinos okupen tu casa
- El dueño de una villa en Ibiza se enfrenta a cinco multazos por protegerse con vigilantes sin licencia
- Matutes: “Las islas están cerca del colapso por las viviendas turísticas ilegales”
- Bombazo y divorcio en el fútbol español: 'Ni siquiera podía salir a comprar comida para los perros