Buen dinero

Miguel Ángel Revilla desvela el elevado caché que cobró por 'Mask Singer'

El expresidente de Cantabria interpretó a Brocoli en la cuarta edición del talent show musical

Miguel Ángel Revilla en 'Mask Singer'

Miguel Ángel Revilla en 'Mask Singer' / Antena 3

Carlos Merenciano

Miguel Ángel Revilla sorprendió siendo uno de los participantes de la cuarta edición de 'Mask Singer'. El expresidente de Cantabria se puso bajo la máscara de Brócoli, pero no pudo aguantar más que un asalto, pues fue expulsado durante su primera gala. Aunque eso no fue determinante para embolsarse una buena cantidad de dinero, aunque con una buena causa.

Este sábado, 23 de noviembre, el político ha visitado el programa 'laSexta Xplica', donde ha desvelado las razones que han motivado su participación en el formato de Antena 3: "Mi intervención ahí ha sido de 20.000 euros que han ido a mi asociación en Uganda". Según detalló, los fondos obtenidos permitieron construir "un 'hospitalito' con cincuenta camas y una escuela para trescientos niños" en el país africano.

Según destacó Revill, "por ese dinero para una obra benéfica, no para mí, que no me he llevado ni un euro, me tiro de cabeza a una piscina helada", aunque es cierto que no solo destacó la causa solidaria, sino también su capacidad para reírse de sí mismo y disfrutar del reto. Para interpretar la sesión de Quevedo y Bizarrap, Revilla confesó que estuvo "entrenando una semana".

Además, Revilla aprovechó para señalar que nunca se beneficia por sus apariciones en los distintos programas de televisión a los que acude, aunque asegura que estas generan ingresos que dona a entidades benéficas: "Tengo un aspecto, que no quiero presumir de él, pero yo hago mis cositas benéficas dentro de lo que cabe. Porque yo no cobro nada en las televisiones, pero algo ingresan a esas entidades. No lo cobro yo, lo cobra otra gente y eso a mí me llena".

Tracking Pixel Contents