El próximo jueves
Antena 3 fulmina 'Los Artistas' tras fracasar en audiencias y apuesta por la ficción italiana con '¡Buenos días, mamá!'
Recordemos que la ficción, que ya está disponible en Amazon Prime Video, anotó el pasado jueves un pobre 6,3% de cuota de pantalla y 461.000 espectadores
Redacción Yotele
Antena 3 ha tomado una drástica decisión. Tras los desastrosos datos de audiencias obtenidos por los dos primeros capítulos de 'Los Artistas. Primeros trazos' en la noche del jueves, la principal cadena del grupo Atresmedia ha decidido sustituir la ficción protagonizada por Maxi Iglesias por la serie italiana '¡Buenos días, mamá!'.
Recordemos que la ficción, que ya está disponible en Amazon Prime Video, anotó el pasado jueves un pobre 6,3% de cuota de pantalla y 461.000 espectadores en el prime time de Antena 3. De esta manera, la nueva serie sustituta se estrenará el próximo jueves 1 de agosto, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3, con esperanza de mejorar el resultado de su sucesora.
El serial italiana cuenta con un elenco protagonizado por Raoul Bova (‘Bajo el sol de la toscana’, ‘Perdona si te llamo amor’) y Maria Chiara Giannetta (‘Don Matteo’), que narran la vida del matrimonio Borghi y de sus cuatro hijos: Francesca, Jacopo, Sole y el pequeño Michelino.
Así es '¡Buenos días, mamá!'
La trama se desarrolla a lo largo de varios años; desde 1995 hasta 2013. Anna entra en coma tras un accidente y a pesar de su delicado estado, la familia decide que todos sus cuidados se lleven a cabo en la casa familiar. Desde su cama y tratada con un inmenso mimo y amor por parte de todos los miembros de la familia, Anna articulará la vida de los Borghi. Pero un día llegará a la casa Ágata, una joven enfermera que viene para cuidar de Anna y que llega huyendo de un pasado problemático y también con el objetivo de descubrir la verdad sobre su madre, Maurizia, amiga de Anna y desaparecida hace muchos años sin dejar rastro.
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- El problema de la vivienda en Ibiza: una deuda de 6.052 euros echa a cinco menores
- Una abogada explica qué hacer para evitar que tus inquilinos okupen tu casa
- Estos son todos los radares de velocidad en Ibiza en 2025
- El dueño de una villa en Ibiza se enfrenta a cinco multazos por protegerse con vigilantes sin licencia
- Matutes: “Las islas están cerca del colapso por las viviendas turísticas ilegales”
- Bombazo y divorcio en el fútbol español: 'Ni siquiera podía salir a comprar comida para los perros