Audiencias 26/07/2024
RTVE arrasa con la inauguración de los Juegos Olímpicos y '¡De viernes!' lidera el prime time en Telecinco
La gala inaugural del acontecimiento deportivo más importante del año anota un gran 38,1% de share y 3.380.000 espectadores en la franja vespertina
Redacción Yotele
'¡De viernes!' logra ser líder y lo más visto de la noche en Telecinco. Sin la presencia de 'Tu cara me suena', el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta alcanza un 12,9% de share y 731.000 espectadores en el prime time de la principal cadena del grupo Mediaset. De esta manera, el espacio de entrevistas sube ocho décimas respecto a la semana pasada
En el resto de cadenas, el cine domina la noche del viernes. Antena 3 se quedó como segunda opción de la noche con la película 'Pequeños detalles' que firmó un 9,1% de cuota de pantalla y 805.000 televidentes.
Por otro lado, Cuatro supera a laSexta. El filme 'Free Guy' consiguió un 4,9% de share y 358.000 espectadores mientras que 'Equipo de investigación' se hunde en el prime time anotando un pobre 2,6% de cuota de pantalla y 253.000 seguidores en la segunda cadena del grupo Atresmedia.
En la tarde, los Juegos Olímpicos encienden la antorcha arrasando. La gala inaugural del acontecimiento deportivo más importante del año anota un gran 38,1% de share y 3.380.000 espectadores en la franja vespertina de RTVE.
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Ryanair ya no volará en estos aeropuertos españoles
- El olor de su coche le delata: esta es la cantidad de droga con la que han pillado a un conductor en Santa Eulària
- Me quedo sin trabajo en Can Misses por un traspapeleo de la Administración
- Un gran apagón deja sin luz a todo el barrio de Casas Baratas
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas