Esta noticia no es nada alegre, ya que para muchos, Ángel Llàcer era el alma de la fiesta en 'Tu cara me suena' y ahora, debido a la grave enfermedad que ha tenido, parece que su baja es definitiva. Mira, entre eso y la preocupación tras despedirse de su familia... El presentador nos tiene con el cuore en un puño. Esta es su última hora.

Adiós a Ángel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Lo que parecía una pequeña baja, se ha convertido en un adiós, así lo ha confirmado Manel Fuentes en el último programa: "Y hoy también echamos de menos a nuestro presidente Àngel Llàcer, que se está recuperando. Esperemos que esté aquí pronto. Desde aquí le mandamos un beso y un aplauso para él".

Una despedida que ha venido con un sustituto debajo del brazo. ¿Quién hará de jurado en su lugar?

"Una noticia de alcance es que por fin tenemos a la persona que va a sustituir a Llàcer todo lo que queda de temporada. Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es la persona que más veces ha salido concursando de este clonador. Es alguien que ha sido concursante, ha sido invitado, jurado e incluso Papá Noel". Sí, es Santiago Segura.

"Señoras y señores, la persona que se va a convertir en jurado hasta que termine la temporada ocupando la cuarta silla de la mesa es el único e inimitable Santiago Segura".

"Necesitan una figura como yo, alguien que les comprenda porque esta gente es jurado, pero yo soy concursante. He hecho casi 50 imitaciones y el primer año quedé segundo y los demás no vienen al caso", ha dicho el humorista.

La enfermedad de Ángel Llàcer

"Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real... ".

Según EP, "la fascitis necrotizante es una infección bacteriana rara pero extremadamente grave que afecta los tejidos blandos del cuerpo. Conocida también como 'bacteria carnívora', esta enfermedad puede destruir piel, grasa y tejido muscular rápidamente."