La estafa que hunde a la exmujer de Ortega Cano: vender ropa del mercadillo por el triple
Avalancha de críticas en su tienda de moda de internet
Las redes sentencian a Ortega Cano por su última aparición: "El semen de fuerza pierde fuelle"
Mensaje inesperado de Ortega Cano a Ana María Aldón antes de su boda

La estafa que hunde a la exmujer de Ortega Cano: vender ropa del mercadillo por el triple / anamarialdon.com
Han saltado muchas informaciones que están poniendo en duda el negocio de la exmujer del torero Ortega Cano, Ana María Aldón. Su 'plan B' a sus colaboraciones en televisión es la venta de ropa a través de internet. Si bien es verdad que ella tiene estudios relacionados con la moda y el patronaje, las críticas que recibe están relacionadas con los precios y los márgenes de beneficios de los productos que vende.
En el programa 'Así es la vida' analizaron con detenimiento la ropa de la tienda online de Aldón. Tanto el programa como otras publicaciones señalan que la empresaria podría adquirir su mercancía en el polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada, con un margen de beneficio exorbitante del 200%.
Si las informaciones del programa de televisión son verídicas, Aldón podría estar comprando prendas de baja calidad fabricadas en China para luego revenderlas como productos de boutique a precios significativamente más altos, incrementando así los márgenes de ganancia de su negocio.
Hay camisetas que compra por unos diez euros y que vende por casi 30 o vaqueros que cuestan 11 euros pero vende por 30. Los trabajadores de Cobo Calleja incluso identificaban las prendas que el equipo les mostraba en la web de Ana María.
Ana María Aldón se defiende
Ana María Aldón ha querido salir al paso de estas acusaciones y ha aprovechado su presencia en el programa Fiesta para hacerlo. “Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… y para eso estoy preparada porque tengo una carrera”, ha explicado Ana María Aldón indignada.
“Quien muerda la mano que da de comer a mi hijo se las va a ver y no sólo conmigo. También con la justicia. Habéis manchado mi imagen personal y mi negocio, que es lo que da de comer a mi hijo y eso no se hace", concluyó.
- Primeras declaraciones del dueño de la vivienda de Sant Antoni okupada: 'Todavía no puedo entrar en mi casa
- Instalan un nuevo radar de tráfico en Ibiza: está en esta carretera
- El propietario de la vivienda desokupada en Sant Antoni: “Era un problema mío, pero es también un problema social”
- Una multitud se toma la justicia por su mano y fuerza la salida de los okupas de Sant Antoni
- Ibiza, 1979: «Estos alquileres no los piden ni en Miami Beach»
- Los vecinos concentrados cantan 'Anàrem a Sant Miquel' durante el desalojo de la casa okupada en Sant Antoni
- Joyas de Ibiza: finca payesa del siglo XVI a la venta
- Mira aquí las imágenes de cómo decenas de vecinos echan a los okupas de Sant Antoni