Terelu Campos ha regresado por sorpresa a los platós de Telecinco. La colaboradora televisiva, uno de los rostros más conocidos de Sálvame, se alejó de la cadena después de que Mediaset echara el cierre, pero estas últimas horas ha acordado regresar por una cuestión de peso.

La colaboradora televisiva hizo un parón hace tan solo unas semanas tras ser ingresada en el hospital por una neumonía. Quien a su vez no estaba pasando un buen momento fue su hermana, Carmen Borrego, que acababa de aterrizar en Honduras para concursar en 'Supervivientes'.

Sin embargo, su paso por el reality no ha sido el esperado. Borrego ha sido temporalmente apartada de la isla tras sufrir varios episodios de ansiedad. Para sobrellevar este mal trago que está haciendo una pesadilla de su experiencia, Terelu Campos ha accedido a conectar desde plató con ella para intentar transmitirle su cariño y sacarla de este complicado bache al que se está enfrentando.

De nuevo reunidas

Es bien sabido que el fallecimiento de María Teresa Campos ha sido un duro varapalo para las hermanas, que continúan afrontando el duelo en la medida de lo posible. "Carmen, sí que está, y te está viendo", animaba Terelu a su hermana, que lloraba desconsoladamente ante la ausencia de su madre: "No, no está".

Sin embargo, Terelu no se rindió: "Sí que está, de otra manera. Tú eres una persona creyente como yo. Ella te está protegiendo, te sigue protegiendo, nos está protegiendo".

Nuevo camino

La deriva de Sálvame fue a su vez el distanciamiento de casi todos los colaboradores de Telecinco. Enfrentados con la realidad de golpe, el grueso de rostros conocidos tuvieron que encauzar de nuevo su proyecto laboral tras años siendo la alegría de las tardes. Sin embargo, la oferta de Netflix no se hizo esperar, y posteriormente les han ido llegando otra serie de ofertas a cuentagotas que ha vuelto a otorgarle a cada colaborador un nuevo espacio televisivo.

Terelu Campos formó parte de la estrategia de Televisión Española para reavivar su nuevo programa 'D Corazón' a base de personajes célebres. Habían pasado nueve meses desde que Terelu pisó por última vez un plató de Telecinco.