Un mes después de finalizar su paso por la Academia más famosa de la televisión, los concursantes de 'OT 2023continúan aprovechando la visibilidad que les ha dado el talent show. Una de ellas es su flamante ganadora, Naiara, que el pasado lunes acudió como invitada a 'Martínez y Hermanos' junto a Tamara Falcó y Jorge Garbajosa.

En un momento determinado del programa, Dani Martínez se interesó por uno de los bienes más preciados de la artista: el coche tuneado del que tanto habló en el concurso y que se ha convertido en una de sus señas de identidad. "Hemos visto que te querías gastar los 100.000 euros del premio en tunearlo", comentó el presentador.

"Ya lo tengo en el taller", desveló Naiara antes de dar detalles sobre las mejoras que quiere hacerle a su vehículo: "De momento le voy a cambiar los tubos para que suene aún más fuerte". También avanzó que va a cambiarle el color, aunque prefirió no dar demasiados detalles: "Es secreto. Es un color muy mono... Es sorpresa".

Después de que Naiara comentara que se refiere a su coche como 'El Bicho', también acabó confesando que la policía le para "un montón" por la carretera. "¿Por?", se interesó Martínez, que no pudo evitar soltar una carcajada tras escuchar la respuesta de la cantante: "Porque los tubos que llevo no son legales".

"Para pasar la ITV es una movida. Lo tengo que llevar al taller, ponerle el tubo de escape original y, cuando la paso, voy al taller y le pongo el que hace ruido", explicó la de Zaragoza, desvelando además el lugar en el que guarda la pieza: "Lo tengo guardado en la nave donde ensayo con la orquesta".