Durante los últimos días, el ministro Óscar Puente, como viene siendo habitual, ha estado muy presente en las redes sociales. El vallisoletano ha protagonizado varios encontronazos con Risto Mejide a través de X por no dar suficiente cobertura al caso del novio de Isabel Díaz Ayuso.

Dicho enfrentamiento hizo que la propia Mediaset lanzara un comunicado para zanjar cualquier tipo de duda del ministro de Transportes. Tras esto, Óscar Puente no ha bajado el tono protagonizando una nueva polémica por sus palabras a la presidente de la Comunidad de Madrid.

Sobre este asunto, Susanna Griso se ha pronunciado en 'Espejo Público' lamentando la actitud del político socialista y la polémica publicación que dirige a Isabel Díaz Ayuso. "Es impresentable", comenzaba diciendo la presentadora.

"Sánchez aprueba la ley más execrable de la democracia por la convivencia, la reconciliación y rollos varios. Pues ahora, ni por los presupuestos. Le han tomado el pelo a él mientras traicionaba a los españoles", rezaba el mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La respuesta del ministro más activo en redes sociales del PSOE no se hizo esperar: "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce, Isabel. Dimite". Susanna Griso no ha dudado en criticar las palabras del ministro de Transportes: "La acusación es doble. Por un lado, habla de que su pareja es un testaferro y, luego, el machismo que desliza entre líneas", confesaba la presentadora de Antena 3.