Mediaset refuerza su apuesta por los concursos de conocimientos. A punto de estrenar 'Mental Masters’, el grupo ha comprado los derechos de 'El rival más débil’, que se emitirá en el prime time de Telecinco, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

En esta ocasión, Luján Argüelles será la presentadora, como adelantó Informalia y ha verificado este portal, tomando el testigo de las actrices Nuria González y Karmele Aramburu, que estuvieron al frente del concurso en su primera etapa. 

'El rival más débil’ se emitió por primera vez en TVE hace 22 años, en mayo de 2002, como parte de los contenidos en las tardes de La 1. Aunque al principio sus audiencias fueron aceptables, con el paso de las semanas fueron cayendo, teniendo que ser trasladado finalmente a La 2 en horario de sobremesa.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, ahora Mediaset apostará por el quiz show en su franja de máxima audiencia. Ha contratado un total de seis entregas, que se podrán ampliar si sus resultados son satisfactorios, incluso pudiendo volver a convertirse en tira diaria, como en sus inicios.