Los cachés de los participantes de los concursos televisivos siempre generan gran curiosidad entre los espectadores. Y aprovechando la vuelta de 'Supervivientes', Pipi Estrada ha sevelado cuánto dinero cobró cuando estuvo en el reality de Telecinco hace 17 años.

Según desveló el propio periodista en una de las ultimas entregas de ‘Fiesta’, cobró 30.000 euros por cada semana en la que estuvo en la isla, siendo uno de los mejor pagados de su edición, al producirse poco después de su mediática separación de Terelu Campos.

“¿Crees que hubiese aguantado si no era porque ganaba 30.000 euros a la semana?”, preguntó Estrada al resto de sus compañeros en el programa de Telecinco, sosteniendo que su motivación para aguantar en ‘Supervivientes’ era básicamente económica.

Cabe recordar que el colaborador permaneció en ‘Supervivientes’ un total de 35 días, lo que equivaldría a 5 semanas de concursantes. Si hacemos la multiplicación, el periodista habría ganado (sin quitarle los correspondientes impuestos) la suma de 150.000 euros en la edición que acabó ganando Carmen Russo.