Telecinco emite, a partir de las 22:50 horas, una nueva gala de 'La isla de las tentaciones'. La irrupción por sorpresa de Marieta en Villa Playa con el objetivo de reencontrarse con Álex durante una fiesta; la primera noche juntos de David y Zaira; y las hogueras de los solteros, que provocarán intensos cara a cara entre los protagonistas y los solteros favoritos de sus parejas. Adrián, Borja, David y las solteras de Villa Playa se quedan en shock ante la inesperada aparición de Marieta en la villa. Tanto que ninguno de ellos sabe cómo reaccionar ante esta situación, que tiene lugar mientras que, en otro lugar de la villa, Álex, ajeno a lo que está sucediendo, disfruta de una noche de pasión con Gabriela. En ese momento, los chicos llegan corriendo y suena un disparo. Además, las dudas siguen estando presentes en ambas villas y una de las protagonistas muestra su decepción ante la actitud de su soltero favorito. En Villa Playa, David decide pasar con Zaira su primera noche juntos, dando un paso más en su relación. 

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45 horas, por un nuevo capítulo de la serie 'Hermanos'. Los hermanos y sus amigos dan un concierto, pero Doruk discute con un chico y el manager les acaba echando de la sala tras la pelea. Sengül vende al chatarrero un cuadro que les han regalado sin saber que puede tratarse de la obra original y tener muchísimo valor. Sevval coge una pistola de la caja fuerte de su casa. Al enterarse, Sarp piensa que su madre se va a hacer daño con ella y corre junto a Ömer a rescatarla. En realidad, Sevval ha quedado con Suzan para matarla.

Antonio Alvarado, homenajeado en La 1

La 1 opta, a partir de las 22:50 horas, por un nuevo programa de 'Maestros de la costura'. El programa hará un homenaje a una figura clave para entender la moda en España: el diseñador Antonio Alvarado. Con su manera libre de entender la vida y la moda, saltó barreras y rompió prejuicios. Su trayectoria abarca más de cuatro décadas, pero su unión con los años 80 y la Movida madrileña es indiscutible, porque él fue uno de los grandes protagonistas. Además, Raquel Sánchez Silva y el jurado invitarán a Alaska y a Mario Vaquerizo, ambos relacionados con aquella etapa efervescente. Los aprendices reproducirán una de sus piezas, un vestido camisero revisitado, ante el propio Antonio Alvarado, quien ejercerá de cuarto juez y el peor de la prueba será expulsado. 

David Bustamante vuelve a casa en laSexta

laSexta apuesta, a partir de las 22:30 horas, por una nueva entrega 'El camino a casa'. En este capítulo, Albert Espinosa se traslada a San Vicente de la Barquera, el pueblo del cantante David Bustamante. David recuerda la mejor infancia que un niño pudo tener y dónde se atrevió a soñar con ser el artista que es hoy en día. El viaje comienza en su antiguo instituto, José Hierro, donde se encuentra con dos antiguos profesores y la dependienta de la cafetería que le vendía chocolatinas en el recreo. Albert y David caminan hacia el secadero de redes donde solían jugar al fútbol. Les estará esperando la pandilla de la infancia, con la que pasaba el tiempo y jugaba al fútbol. Se trasladan hasta la ermita de la Virgen de la Barquera, donde David fue picayo.