Dabiz Muñoz ha cumplido con su tradición un año más. El chef se ha enfundado el traje que llevó su mujer, Cristina Pedroche, en las últimas campanadas y ha subido una foto a sus redes sociales. El diseño del vestido se compone de paloma del escultor Jacinto de Manuel en la parte del pecho y una falda transparente de Íñigo Garaizabal, dejando ver sus piernas y unos calzoncillos marrones.

Desde que la presentadora debutara en las campanadas de laSexta hace diez años, Muñoz espera al año siguiente para entrar en el atuendo que elige su mujer para despedir un año y empezar el siguiente, toda una tradición para él. 

"Lo que más me gusta de la navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja… Ya son 10 años poniéndome el vestido de Cristina Pedroche, haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de, al menos, igualármelo", escribía en su perfil de Instagram. 

Para que el traje fuera lo más parecido posible al que vistió Pedroche el año pasado, Dabiz Muñoz también se ha pintado las manos de blanco, aunque el material que ha utilizado lleva un especial recuerdo incluido: "Cristina llevaba a Laia en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos".