Telecinco ha emitido esta semana el desenlace de la decimotercera temporada de 'La que se avecina', pero los vecinos de Contubernio 49 regresarán de forma inminente al prime time de Mediaset. La cadena ha anunciado por sorpresa que el próximo miércoles, 8 de noviembre, estrenará en exclusiva el primer capítulo de la nueva temporada.

El canal se adelanta con este movimiento al estreno de la serie en Prime Video, que lanzará la temporada 14 tan solo dos días después, el viernes 10 de noviembre. Cabe destacar, no obstante, que Telecinco solo emitirá el primer capítulo de esta nueva tanda, que podrá verse al completo en la plataforma de streaming a partir del mencionado día.

La próxima semana, el estreno en exclusiva de 'La que se avecina' tomará el relevo de 'El musical de tu vida', que cerró anoche su primera temporada con la visita de Miguel Bosé. La comedia abandona de esta forma la noche del lunes, donde se ha emitido durante los dos últimos meses.

Sinopsis de 'La que se avecina'

En la temporada 14 de 'La que se avecina', los Recio estrenan pescadería y van lanzados a recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarles del local de su hermana y hacerles fracasar, pero Antonio se defenderá llegando hasta donde haya que llegar.

Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida. Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el universo se lo pondrán fácil. Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida.

Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta intenta compaginar la presidencia del edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y, sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente. Cristina y Martín, los nuevos vecinos, se instalan en el edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en el pueblo no se vivía tan mal.