Las últimas imitaciones de Alfred García en 'Tu cara me suena' han dejado a todo el mundo boquiabierto. El exconcursante de 'Operación Triunfo' se ha metido en la piel de Michael Jackson para interpretar 'Billie Jean', que le ha valido un pase a la final tras las máximas puntuaciones que ha recibido por parte del jurado y del público.

Sin embargo, no solo el programa y sus seguidores han reconocido su brillante actuación. El propio cantante ha reconocido en su Twitter, tan solo unas horas después de que se emitiera la gala por televisión, que había recibido el reconocimeinto de Prince, hijo de Michael Jackson: "Hace unos días, Prince (hijo de Michael Jackson) y John me escribieron para darme las gracias por haber donado el premio de 3000 euros como ganador de la gala 10 de 'Tu cara me suena' a su fundación 'The Heal Los Ángeles Foundation'", ha señalado el concursante en su Twitter.

"Fue con la actuación de 'Billie Jean'. Me quedé sin palabras. No sabéis la alegría que me llevo en el cuerpo. Gracias por escribirme y publicar la actuación. Es un honor formar parte de vuestro equipo. ¡Viva Michael Jackson!", terminaba su mensaje, que compartía las palabras de agradecimiento que la fundación le había dedicado en Twitter.

'The Heal Los Angeles Foundation' compartió hace unos días la imitación del concursante y posteriormente el momento en que él les entregaba el premio: "¡Muchísimas felicidades y gracias a Alfred García que ganó el concursto 'Tu cara me suena' Gala 10! Interpretó la canción y el baile icónicos de 'Billie Jean' y selección a 'Heal LA para recibir las ganancias, superó los 3000 dólares!"