El estado de salud de María Teresa Campos preocupa conforme van pasando los días acaparando los principales titulares de las últimas semanas tras darse a conocer el deterioro cognitivo que estaría sufriendo la madre de Terelu Campos. Tras muchos años dedicados a la televisión, la mítica presentadora contará con un homenaje para reconocer su trayectoria en los medios.

Patricia Cerezo ha sido la encargada de anunciarlo este mismo jueves en 'Así es la vida': "Se está preparando un homenaje en vida a María Teresa". La colaboradora ha confirmado que sus propias hijas han sido las encargadas de contactar con las productoras para hacerlo posible, asegurando que se podrá ver en televisión.

Tras conocer la noticia, Sandra Barneda ha aprovechado para lanzar un sentido mensaje a la mítica presentado, siendo la que más ha marcado su carrera en el mundo de la televisión: "Ha sido lo más grande, referente de hombres y mujeres en el mundo del periodismo. A los que la hemos conocido, siempre ha tenido un momento para ti, siempre ha tenido un momento para ti, siempre te ha saludado y siempre que has estado invitada por ella a cualquier plató, ha sido generosa. Y no todo el mundo lo es".