La noticia de la cancelación de 'Sálvame' generó un gran revuelo televisivo. Mediaset decidió prescindir del programa de Jorge Javier Vázquez después de 14 años en televisión y marcó el 23 de junio como el último día de emisión.

La noticia disgustó mucho a los fans del programa que incluso convocaron una huelga a las puertas de Mediaset para evitar que la decisión se haga efectiva, pero todo apunta a que el adiós de 'Sálvame' está a punto de llegar.

Por el momento se desconoce que va a ser del futuro de los colaboradores y si finalmente podrán estar o no en otros programas de la cadena, después de que saliera a la luz una supuesta orden de Mediaset para impedirles participar en los nuevos formatos. Algo que el grupo se ha apresurado a desmentir.

La decisión de la nueva dirección de Mediaset ha tensado mucho la relación entre 'La fábrica de la tele', productora de 'Sálvame', y el grupo de comunicación, sobre todo después de que se enteraran por los medios de que el programa llegaría a su fin. Aunque los lazos han vuelto a estrecharse y 'Sálvame' podría continuar, aunque de otra forma.

Tal y como ha publicado 'El Televisero', 'La fábrica de la tele' tiene garantizado su futuro en Mediaset. "La cadena ya ha comunicado esta misma mañana a sus responsables que ellos serán los que pongan en marcha nuevos formatos de corte similar en el grupo. La esencia de 'Sálvame' no morirá", reza el escrito.