Mediaset España continúa con los cambios. En su intento de hacer una televisión más limpia y familiar y deshacerse de la imagen que ha adquirido en los últimos años, el grupo de comunicación está haciendo limpieza en la parrilla. De cara a la nueva temporada se esperan grandes modificaciones que pasan por el adiós a 'Sálvame' y el 'Deluxe'.

La cancelación de estos dos programas no será la única. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de otros formatos más que no han terminado de convencer a los espectadores.

'Focus', el programa de reportajes de Cuatro, no seguirá en emisión. El formato producido por 'La fábrica de la tele' no ha funcionado y dirá adiós después de varias entregas e intentos de modificar el formato. 

Por otro lado, Mediaset también ha optado por prescindir de 'Reacción en cadena'. Tal y como ha avanzado 'Algo Pasa TV,' el concurso de Ion Aramendi no ha conseguido destacar y las bajas cifras de audiencia que lleva cosechando desde su estreno han llevado a los directivos a prescindir de él.

La nueva temporada televisiva llegará a Mediaset con grandes cambios. El grupo de comunicación ha decidido prescindir de los programas del corazón y se espera que en septiembre las sobremesas las ocupe una serie diaria protagonizada por Lydia Bosch que vendrá seguida del nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Las tardes acabarán con un concurso.