Laura Escanes debutará como presentadora de televisión de la mano de TV3. La influencer y finalista de la tercera edición de 'El desafío' ficha por la cadena pública catalana para conducir 'La travessa', un nuevo reality de aventuras por parejas que se grabará en las próximas semanas en el Pirineo Catalán.

Este nuevo formato buscará a la pareja de expedicionarios más rápida para atravesar Catalunya de punta a punta. Escanes será la encargada de presentar esta aventura, cuyo recorrido comenzará en el Vall d'Aran y concluirá en el Cap de Creus.

Más de mil parejas se presentaron en los castings del programa, que se realizaron en marzo, y sólo ocho fueron las escogidas para iniciar esta trepidante aventura durante junio. La pareja ganadora de la primera edición de este nuevo programa de TV3 se llevará un premio en metálico de 10.000 euros.

'La travessa' se estrenará en exclusiva en la OTT de la CCMA, la nueva plataforma de contenidos de calidad en catalán de acceso universal y gratuita, y también se podrá ver en TV3. Producido por Aguacate&Calabaza Films, el formato se inscribe en la estrategia de la CCMA de adaptar los contenidos y las formas de distribución a los hábitos de consumo y experiencia audiovisual actuales.

Laura Escanes acumula más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparte abiertamente su día a día, logrando ser un referente en contenido de moda y lifestyle. Debutó como copresentadora del podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?' y actualmente conduce el exitoso podcast 'Entre el cielo y las nubes'.