'Supervivientes 2023' continúa su curso en Telecinco. El pasado jueves, el reality elegía al nuevo expulsado, que fue Raquel Mosquera. La peluquera ha protagonizado grandes enfrentamientos con sus compañeros, por lo que su expulsión ha sido un alivio para muchos de ellos. 

En el plató de 'Fiesta' han analizado la convivencia y lo cierto es que entre los colaboradores del espacio no ha habido un gran apoyo hacia la viuda de Pedro Carrasco. "Los demás tampoco son monjitas de la caridad", se ha quejado la presentadora. 

Raquel Bollo, que ha opinado sobre la relación entre su hijo y Katerina Safarova, también ha mostrado su opinión sobre la convivencia con Mosquera, asegurando que es "difícil". "Estáis todos en contra de ella. Claro, será cansina, será pesada, pero también tendrá alguna virtud, digo yo", reclamaba la presentadora y acto seguido, Bollo ha roto una lanza a favor de la concursante: "Tiene cosas buenas, porque tiene muchas ganas de estar en 'Supervivientes'". 

"Es brutal que vaya a una isla donde va a estar sola y llore por seguir en el programa. Yo eso lo aplaudo. Ahora, la convivencia...", insistía la tertuliana. Sin embargo, Emma continuaba exponiendo su apoyo a Raquel: "Ayer, cuando se salvó tu hija, nadie se acercó a Raquel. Nadie le dio un abrazo. Me dio hasta cosita", comentaba en referencia a la gala del jueves. 

Los colaboradores han reconocido la alegría de los concursantes de librarse de Mosquera en el concurso, así que la conductora se sorprendía del poco apoyo de la esteticista. "Ya, pero todos, todos... Algún apoyo tendrá. ¿No? Bueno, pues está claro que no lo tiene. Veremos ahora en la Playa de los Olvidados", comentaba. Mañana por la noche, se decidirá quién si Raquel Mosquera se convierte en la expulsada definitiva o por el contrario abandonan la isla Jaime Navas o Artùr Dainese.