El debate social generado por la nieta de Ana Obregón sigue generando minutos de televisión y numerosas noticias en los medios de comunicación escritos. Todo el mundo tiene una opinión al respecto, a pesar de que pocos tiene realmente conocimiento de su realidad. 

Aunque en la primera entrevista en exclusiva que le concedió a 'Hola' este miércoles ya adelantó que no permitiría opiniones ni críticas salvo a padres que hubieran pasado por lo mismo que ella, este Jueves Santo ha respondido a quienes la critican por sus actos.

Y lo ha hecho compartiendo un mensaje en sus redes sociales en el que se ataca a Rocío Carrasco y su respuesta pública en la docuserie de Telecinco de los ataques de Antonio David Flores en las revistas y programas de televisión dedicados al corazón.

El usuario en cuestión comenzaba su mensaje con una defensa de la actriz: "Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón solo porque esté cumpliendo la última voluntad de su hijo y esté trayendo al mundo a su nieta". Sin embargo, a medio mensaje metía a capón a la hija de Rocio Jurado: "Se han rasgado las vestiduras con Rocío Carrasco, que durante dos años ha acusado a Antonio David de maltratados, cuando 7 jueces no han encontrado indicios", remata.

Sorprende que Ana Obregón se defienda de esta manera, compartiendo un mensaje en el que se ataca otra mujer y la mezcla a ella sin sentido alguno. No obstante, hay quien ha entendido esta acción de la actriz como un error y que solo haya leído la primera parte del mensaje.