Líder absoluto y lo más visto de la noche del viernes, ‘El Desafío’ arranca la recta final de su tercera edición con una primera semifinal llena de emoción y retos arriesgados en Antena 3. Presentado por Roberto Leal, los concursantes del programa tienen por delante algunos de los desafíos más arriesgados de la edición y cualquier cosa puede pasar. Mariló Montero se enfrentará a la prueba estrella del programa, tras el increíble récord batido por Rosa López en el séptimo programa de 'El Desafío', la presentadora se meterá en el tanque y será la protagonista de la Apnea. "En todas las pruebas nos lleváis al límite" le confesaba la concursante a Juandi Alcázar durante los entrenamientos. ¿Llegará Mariló Montero a superar el impresionante tiempo de Rosa López?

En la semifinal también viviremos un duelo de altura, la segunda y el tercer clasificado en el ranking general se enfrentan en el programa. Laura Escanes avisa a Jorge Lorenzo sobre sus intenciones: "Yo vengo a por todas".

La primera semifinal del programa tendrá a una invitada de altura: Cristina Pedroche. La presentadora es una mujer todoterreno y así lo ha demostrado cuando ha sido invitada en 'El Desafío', prometiendo dejar con la boca abierta a todos con su nuevo reto.

‘El Desafío’ arrancó su tercera edición con un nuevo elenco de concursantes dispuestos a darlo todo. El programa es líder vida noche del viernes con una amplia distancia sobre su rival, alcanzando una media de un 16,6% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores durante esta nueva temporada.