Antena 3 trae una nueva entrega este miércoles del concurso ‘El círculo de los famosos’, adaptación del exitoso formato internacional ‘The Weel’, con Juanra Bonet al frente y un gran número de famosos dispuestos a divertirse mientras ayudan a los concursantes. Todo ello se desarrolla sentados en un gran círculo giratorio que da mucho juego.

Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora ha llegado a nuestro país. Lo hace reafirmando la apuesta de Atresmedia de contar en su programación con los formatos de mayor éxito internacional.

En ‘El círculo de los famosos’ participan más de 50 celebridades distintas, con un claro objetivo: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega, estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

En este cuarto programa los famosos que acudirán al concurso son Goyo Jiménez, Ana Obregón, Falete, Julio Iglesias Jr., Elena Furiase, Gonzo y Llum Barrera. Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentan los concursantes. ¿Quién será un entendido en categorías como el paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, los Kennedy o los ovnis, entre otros?