Isa Pantoja era la invitada del 'Viernes Deluxe' de la noche de ayer. La hija de Isabel Pantoja volvía al programa de entrevistas tras la reaparición en los medios de su hermano suplicando el perdón de su madre. La invitada aceptó someterse al test de inteligencia del programa, y restó importancia a su resultado. 

100, fue justamente el número obtenido por la cantante, así que sitúa en la media española (100), aunque muy por debajo de la mayoría de colaboradores de 'Sálvame'. 

La psicóloga Ana Isabel Gutiérrez, encargada de realizar dicho test, quiso destacar varios aspectos del resultado de Isa P. En primer lugar, reseñó que el dato se había visto perjudicado "por la parte de inteligencia verbal, esa parte de trabajo, estudio y adquisición de conocimientos". Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera "tiene mucho más potencial en inteligencia no verbal (105 puntos), que es la capacidad de resolver problemas. Y tiene una excepcional memoria visual". 

Tras conocer el resultado, la protagonista quiso restarle importancia. "Todo el mundo me dice que soy muy inteligente... y yo digo que no es para tanto", afirmó.