El fenómeno del Benidorm Fest también alcanza hasta algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Iker Casillas ha sorprendido este lunes al mojarse y recomendar su canción favorita de las que compiten en la nueva edición de la preselección para elegir a la candidatura española en Eurovisión 2023: 'Nochentera' de Vicco.

"¡Hola! Una canción para animar la semana. ¡Buen Lunes!", aseguró el excapitán de la selección española en un tuit en el que adjuntó el video de Vicco. Cabe recordar que Casillas cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, lo que ha hecho que la publicación haya alcanzado las más de 360.000 visualizaciones en apenas pocas horas.

En palabras de la propia Vicco, 'Nochentera' es una canción que habla sobre ese momento en el que te gusta una persona y haces lo que sea para verla. "En ese caso monto una fiesta en mi casa y cuento todo lo que va pasando en esa fiesta, desde cómo me preparo, a lo grande que es la cola de gente que está esperando para entrar, y el momento en el que me encuentro con esa persona", explica Vicco.

"Es una canción que da muy buena vibra, un himno a la felicidad y las ganas de disfrutar de la vida. Te mete en el mood desde el principio, tiene melodias muy pegadizas para que no se te pueda ir de la cabeza, y creo que es la mejor propuesta que podía llevar al Benidorm fest, para montar una fiesta y hacer que todo el mundo se olvide de lo malo y se ponga a bailar la noche entera", sentencia la artista.

Victoria Riba, Rubén Pérez Pérez y Joan Valls Paniza son los autores de 'Nochentera', el pegadizo tema con el que Vicco le gustaría representar a España en Eurovisión 2023.