Anne Igartiburu volverá a ponerse al frente de las Campanadas de Nochevieja tras su baja en la retransmisión de TVE. La presentadora se suma al evento organizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch y formará trío con el streamer y con Ramón García.

La noticia, que ha sido adelantada por el propio Ibai a un solo día de las uvas, supone una enorme sorpresa ya que se descartaba por completo que la comunicadora vasca volviera a estar en la Puerta del Sol. A principios de mes se hizo oficial que no contaban con ella en la cadena pública, que apostaba este año por Ana Obregón y Los Morancos.

"Es un enorme placer contar con ella para el último stream del año", asegura Ibai Llanos, que logra de esta manera reunir a los dos rostros televisivos más veteranos en la retransmisión de las campanadas. Igartiburu no ha tardado en responderle: "El placer será mío. ¡Qué ganas!".

Ramón García y Anne Igartiburu han acompañado a los espectadores en televisión en los últimos minutos del año en 17 y 19 ocasiones, respectivamente. Juntos, han compartido la retransmisión cinco años en TVE y ahora volverán a reencontrase en el canal de Ibai Llanos en Twitch, que el año pasado logró en el momento exacto de las 12 uvas, a las 12 de la noche, con 552.345 dispositivos electrónicos conectados.

Previamente, la presentadora de 'Corazón' será la conductora de un acto preúvas organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que tendrá lugar el mismo sábado 31 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

La actual concursante de la décima edición de 'Tu cara me suena' se pondrá al frente de un espectáculo que contará con música en directo y las actuaciones de cantantes conocidos como Soraya Arnelas y Javier Labandón (El Arrebato).

Según explica la revista Semana, la idea inicial del consistorio madrileño era que este evento tuviera lugar el viernes 30 de diciembre, algo que se pensó teniendo en cuenta con que Igartiburu se iba a poner al frente de las Campanadas de RTVE. Después de quedarse fuera de la retransmisión, se cambió la fecha a la Nochevieja.